Cómo elegir la mesa de comedor ideal

En los hogares modernos, las catalogo de mesas de cocina en due home comúnmente sirven para diferentes cosas además de cenar allí, por lo que no es sencillo elegir la mesa perfecta, por eso nosotros te ayudaremos con algunos consejos para que elijas la ideal para ti y el estilo de tu hogar.

Cómo elegir la mesa de comedor ideal

1-. Otros lugares para comer

Lo primero que debes tener claro es si en tu casa hay otros lugares para comer o la mesa del comedor es el único. Es importante que puedas definir esto para poder elegir la mesa adecuada para las diferentes actividades.

2-. Usos múltiples

Muchas veces el comedor y las mesas de cocina son usados para otras actividades además de comer, por ejemplo, los niños pueden hacer sus tareas allí, puede ser tu oficina o únicamente la usas cuando van invitados a tu hogar.

comedor

3-. Invitados

Si eres de esas personas que siempre tiene invitados en su hogar, pues celebras todo en tu casa, es importante que tu mesa cumpla con los objetivos necesarios para eso, la cantidad de puestos, la comodidad para acceder a la misma y que además sea de un material muy resistente, por cualquier accidente que se pueda presentar.

4-. Forma de la mesa

Una vez que hayas planificado los propósitos que puede tener la mesa, debes definir su forma, para ello deberás analizar tu espacio y deberás coincidir que esta sea adecuada para el mismo y de fácil acceso por cualquiera de los lados. Las mesas redondas y rectangulares son perfectas y clásicas.

5-. Medidas

Es importante el tamaño, alrededor de la mesa deberás tener un mínimo de un metro, de esta forma los invitados o los que usen la mesa tendrán la comodidad de retroceder su silla y moverse cómodamente, las sillas deberán adecuarse a este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *